Joven muere arrollado al cruzar la calle, en Tlalnepantla; auto lo partió en dos

Anuncios

TLALNEPANTLA.- – Un joven de 27 años de edad murió materialmente partido en dos, luego de que al tratar de cruzar corriendo una calle fue brutalmente atropellado por un veloz automovilista que se dio a la fuga.

El accidente que costó la vida de este joven, identificado como Néstor Omar “N”, se registró minutos después de las ocho de la mañana de este martes, en la esquina de las calles Huascarán y Anáhuac, en la colonia Lázaro Cárdenas, Tercera Sección, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos vecinos, pese a que la zona es sumamente tranquila y es difícil que un auto cruce a más de 50 kilómetros por hora, esta mañana cuando el ahora occiso trató de cruzar la calle un automovilista que irresponsablemente iba como bólido lo sorprendió y atropelló brutalmente.

A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre salió volando y metros adelante, del otro lado de la calle cayó casi instantáneamente muerto, materialmente partido en dos.

Familiares y vecinos del ahora occiso, al percatarse de los hechos, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar los tripulantes de la ambulancia Fénix-30, sin embargo, cuando los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues su muerte fue instantánea, pues el desafortunado hombre quedó materialmente partido en dos.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Familiares del ahora occiso que se encontraban en el lugar y que fueron los que identificaron el cadáver, exigieron a la policía justicia y la captura del sujeto que atropelló y mató a Néstor.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios