Investiga Fiscalía muerte de abuelitos dentro de su casa en la colonia La Romana, Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Con un tiro en la cabeza y otro en el estómago, fueron hallados los cuerpos sin vida de una pareja de la tercera edad al interior de su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la colonia La Romana, en este municipio del Estado de México.

Un sobrino de las víctimas dio a conocer que llegó al domicilio con fachada verde, ubicado en la calle de Aculco casi esquina con Acambay, y al ingresar se topó con la sangrienta escena por lo que solicito a los cuerpos de emergencia.

Consternados por lo sucedido, los destrozados familiares de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el inmueble elementos de la policía municipal y estatal que siguen brillando por su ausencia y que por su incapacidad son responsables de los constantes hechos de violencia que se viven en este municipio, quienes al confirmar que los esposos ya estaban muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por la pareja de ancianitos pues las balas que se incrustaron en su cuerpo ya habían cobrado sus vidas.

La casa de Los García, como los conocían los vecinos de la zona, quedó a resguardo de los uniformados por varias horas hasta el arribo de peritos de la fiscalía mientras curiosos trataban de averiguar qué había ocurrido.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la casa, el MP informó que los esposos quedaron tirados, dentro de una de las habitaciones de la casa, la mujer boca arriba y el hombre encima de ella.

De acuerdo a los primeros peritajes que se practicaron en la escena del crimen, al parecer este hecho se dio en un acto suicida y el esposo primeramente para cumplir su promesa de “juntos hasta la muerte”, asesinó a su mujer, al dispararle dos balazos en el bajo vientre y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una pistola tipo revólver, que fue encontrada tirada en medio de sus piernas

Sin embargo, el MP dijo, que esta es la presunción más sólida que se tiene de este hecho e indicó que serán las los peritajes, la necropsia de ley y las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determinen con exactitud si efectivamente en este caso se dio un crimen o suicidio o si fue un asesinato.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios