Él en la cajuela y ella en los asientos traseros, así dejaron 2 cuerpos dentro de coche en Tlalne

Anuncios

TLALNEPANTLA.- En pleno trajín de viernes, desconocidos estacionaron y abandonaron un viejo automóvil, con dos cuerpos sin vida, a la orilla de la Avenida Acueducto de Tenayuca, en Tlalnepantla.

Poco después del mediodía de ayer, automovilistas que se dirigían rumbo al Eje Central “Lázaro Cárdenas” reportaron el vehículo abandonado en el carril de extrema izquierda de la vialidad, a la altura de la Colonia Acueducto de Tenayuca

ESTADO DE MÉXICO.- En pleno trajín de viernes, desconocidos estacionaron y abandonaron un viejo automóvil, con dos cuerpos sin vida, a la orilla de la Avenida Acueducto de Tenayuca, en Tlalnepantla.

Policías municipales acudieron al lugar poco después del mediodía de ayer y confirmaron que se trataba de un auto VW Golf azul, placas MNE4142 del Estado de México.

A través de los cristales, los uniformados observaron el cuerpo de una mujer desvanecida en los asientos traseros y, tras una revisión, al hombre lo hallazon al interio de la cajuela.

Ambas personas tenían signos de violencia y aunque en el sitio se dijo que fueron liquidadas a balazos, las autoridades no informaron el tipo de lesiones que presentaban las víctimas.

Policías resguardaron el área hasta que los peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense acudieron a iniciar las pesquisas del caso.

Casi tres horas después, los cadáveres fueron llevados en calidad de desconocidos hacia el anfiteatro, donde se determinarán las causas de muerte y la identidad de las víctimas. Las autoridades no ubicaron cámaras de seguridad en el lugar del hallazgo.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios