EJECUTAN A SUJETO MIENTRAS ADORNABA SU ALTAR A SAN JUDAS TADEO EN TLALNEPANTLA

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de por lo menos 7 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un par de sujetos que le dispararon desde una motocicleta en marcha, cuando junto con otros vecinos adornaba un altar de San Judas Tadeo para celebrar este viernes el día del santo patrono conocido por sus fieles como de los casos difíciles.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se revelo su nombre, se registraron la noche de este jueves, en la esquina de las calles Turquesa y Santa Rosa, en la colonia La Joya Ixtacala, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por el testimonio que dieron algunos vecinos se encontraban en el lugar arreglando un altar de San Judas Tadeo para festejar su día este viernes, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motociclista, mismos que sacaron armas de fuego y ante su sorpresa dispararon en repetidas ocasiones contra el ahora occiso.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó gravemente lesionado sobre la banqueta, a un costado del altar de San Judas Tadeo y minutos más tarde murió antes de que paramédicos de Protección Civil le brindarán los primeros auxilios.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público acordonaron toda la zona y que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Concluidas las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

FUENTE: https://la-prensa.mx/

Anuncios