Detienen en Tlalnepantla a tres personas que robaron y asesinaron a un taxista

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Agentes Federales y Estatales detuvieron en Tlalnepantla, Estado de México a Ana “N”, alias “La Flaca”; José “N”, alias “El Chino”, y Manuel “N”, alias “El Kiki”, acusados de los delitos de robo a mano armada y homicidio en contra del taxista Víctor Javier “N”

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 15 de mayo, “La Flaca” y “El Chino” abordaron un taxi de aplicación en el municipio de Tlalnepantla, conducido por Víctor Javier “N”.

Calles más adelante, ordenaron al taxista detener la marcha del auto, mientras “El Kiki” subió a la unidad y obligaron a la víctima a que se pasara a los asientos traseros.

Minutos después, exigieron a Víctor Javier “N” entregar el dinero y sus teléfonos celulares. José “N” disparó contra el taxista, quien murió por una herida en el pulmón.
Ana “N”, José “N” y Manuel “N” fueron capturados con estricto apego a la “Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos”; por agentes de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y elementos de las fiscalías Especializada de Homicidios Valle de Toluca “Grupo Tlalnepantla”, y Central de Atención Especializada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM).

Posteriormente, los tres detenidos fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde fueron puestos a disposición del Juez de la causa y quien deslindara sus responsabilidades.

FUENTE: https://www.capitalmexico.com.mx/

Anuncios