Captan golpiza a repartidor que pidió a unos automovilistas desbloquear la ciclovía | Video

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Un video que ha circulado ampliamente en redes sociales muestra el momento en que dos hombres golpean a un repartidor que viajaba en bicicleta, presumiblemente en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con varios tuits publicados, el repartidor reclamó a los ocupantes de un automóvil VW Sedán que circularan por la ciclovía, lo que desató su furia.

En el clip aparecen los dos hombres, uno de ellos sin camisa, sometiendo y golpeando al hombre, que carga a sus espaldas una mochila naranja, similar a las que utilizan los repartidores de las distintas aplicaciones de celulares.

En un momento, el presunto repartidor es arrojado al suelo, de donde se levanta e intenta mantenerse lejos de los atacantes. Sin embargo, se le cae el celular y es levantado por uno de los agresores, quien lo lanza al pavimento. Posteriormente llegan otras personas, que intentan parar la agresión-

De acuerdo con versiones periodísticas, las autoridades de Tlalnepantla aseguraron que aún no se ha presentado una denuncia por estos hechos. La multa por invadir este tipo de carriles, como el del Mexibús, es de 20 unidades de medida y actualización, que se traduce en 1,925 pesos.

FUENTE: https://aristeguinoticias.com/

Anuncios