Acribillan a vendedor de juguetes fuera de una panadería, en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- De al menos cinco tiros fue ejecutado un comerciante ambulante en calles de la Colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección en este municipio del Estado de México por motosicarios encapuchados. Los homicidas huyeron del sitio a toda velocidad sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes minutos antes de las 17:00 horas, un hombre de aproximadamente 45 años de edad que se dedicaba a vender juguetes americanos en un puesto semifijo sobre la calle Volcanes casi en su cruce con Club Alpino Roca y Nieve, justo frente a la panificadora La Presa, terminó su venta del día por lo que guardo la mercancía restante en su camioneta Hummer blanca.

Testigos de los hechos dieron a conocer que cuando terminó de guardar los juguetes, dos sujetos con la cara cubierta a bordo de una moto lo interceptaron y lo acorralaron.

El hombre que trató de escapar no logró hacerlo pues sin mediar palabra sus verdugos abrieron fuego en su contra.

Uno tras otro los disparos se dejaron escuchar en la zona por lo que comerciantes y vecinos de la zona buscaron refugio y otros más se tiraron al piso para escapar de las balas, mientras los atacantes escaparon a toda velocidad del sitio.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el perímetro mientras paramédicos revisaban a la víctima, pero nada pudieron hacer por él pues ya había fallecido.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios