ABANDONAN EN TLALNEPANTLA DOS TRÁILERS ROBADOS AÚN CON SU CARGAMENTO

Anuncios

TLALNEPANTLA.- En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automotor acoplado a una caja seca cargada de mercancía valuada en aproximadamente un millón de pesos; las unidades, habían sido reportadas como robadas momentos antes.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes preventivos, cuando atendieron un reporte vía radio, en el que se solicitó su colaboración para dar con el paradero de un tractocamión Kenworth, color blanco, modelo 2019 y una caja seca color naranja, que transportaba envases de queso pertenecientes a una empresa de botanas.

De acuerdo al reporte, el camión contaba con Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y marcaba su última ubicación sobre la avenida de las Diligencias, en la colonia Santa Cecilia Acatitlán, en la jurisdicción de Tlalnepantla. Enseguida, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por la zona, logrando visualizar en aparente estado de abandono un automotor y contenedor con características similares a las referidas.

Al inspeccionar la zona, los oficiales detectaron que la caja seca permanecía abierta y en su interior estaban varias cajas de cartón que contenían envases etiquetados con una marca de quesos. Así mismo, al consultar los medios de identificación vehicular con el Centro de Monitoreo estatal, corroboraron que eran los objetivos motivo del alertamiento.

Acorde al protocolo de actuación, los vehículos de carga fueron trasladados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Atizapán de Zaragoza, para realizar las diligencias correspondientes.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios