Abandonan cadáver en la colonia constitución de 1917, Tlalnepantla [VIDEO]

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Tétricas imágenes se han dado a conocer en redes sociales, que muestran como un grupo de hombres abandonó el cuerpo de un hombre sin vida en el municipio de Tlalnepantla.

Al parecer 3 hombres llegaron a un callejón abordo de una camioneta blanca y descendieron rapidamente para abrir la cajuela de donde bajaron un cadáver para dejarlo tirado y volver a subir al auto de manera inmediata para imprimir la huida.

En el video, se ve a una camioneta llegar a un callejón durante la madrugada y se estaciona en Privada de Michoacán entre Sonora y Durango en la colonia constitución de 1917.

Varios hombres bajan de la camioneta que mantienen encendida incluyendo los faros que usan para iluminar la zona donde van a botar el cuerpo, por lo que en algunos videos se dificulta ver qué están haciendo en la grabación.

Finalmente, después de dejar el «bulto» envuelto en plástico vuelven a subir a la camioneta y escapan del lugar.

La Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ahora se encuentra en búsqueda de una camioneta, posiblemente Eco Sport 2015 blanca con rines de aluminio color gris grafito.

Del cuerpo encontrado aún no se ha dado información, por lo que no se sabe si ya fue identificado o las causas de la muerte.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios