Abandonan bolsas con restos humanos en calles de Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- La mañana de este sábado fueron halladas 3 bolsas con restos humanos en la zona industrial de dicho municipio. Autoridades locales notificaron que las bolsas fueron halladas en un lote baldío localizado a espaldas de una empresa.

Como resultado de lo anterior, elementos de la policía municipal se movilizaron al lugar para acordonar el área en espera de peritos forenses y el médico legista.

Pese a la rápida movilización, hasta este momento no se ha identificado a la posible victima por lo que personal del ministerio público hizo las pruebas correspondientes para posteriormente retirar las bolsas.

Tras el arribo de las autoridades y el acordonamiento de la zona la circulación en la Avenida Gustavo Baz fue reabierta.

En este lugar se pudo ubicar una cámara de vigilancia en un sitio de Taxis que pudiera haber captado imágenes de la o las personas que abandonaron los restos humanos.

Finalmente, se notificó que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios