Anestesióloga con 2 trabajos se queda dormida al volante y muere de manera aterradora

TLALMANALCO.- Una médico anestesióloga de un hospital del Estado de México que se dirigía a Ixtapaluca tras concluir su guardia nocturna murió en su auto al caer de un puente vehicular sobre la carretera federal México-Cuautla.

Alrededor de las 8:30 horas del jueves, la doctora Claudia conducía un auto Honda City negro, placas Y45AFM de la Ciudad de México, con rumbo hacia Ixtapaluca, aparentemente para dirigirse a otro hospital para continuar trabajando.

Pero a la altura del kilómetro 17, aparentemente, la especialista se quedó dormida mientras conducía y el auto sin control cayó desde una altura de cinco metros. Sus compañeros del Hospital Valentín Gómez Farías, ubicado en Amecameca lamentaron su muerte.

“El Hospital General, Valentín Gómez Farías, San Francisco Zentlalpan, Amecameca expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de la doctora Casales Ortega Claudia.

La especialista fue anestesióloga de esa centro y se le recordará con mucho cariño, se publicó en redes.

Según testigos, la bolsa de aire del vehículo no se abrió y la mujer de 40 años murió por los golpes que sufrió principalmente en la cabeza.

Paramédicos de la ambulancia PCB03 de Protección Civil Tlalmanalco trataron de ayudarla, pero ya había muerto.

El lugar del percance fue resguardado por las autoridades locales hasta que los peritos mexiquenses acudieron a realizar las diligencias necesarias.

La Fiscalía de Justicia estatal inició una indagatoria para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Unos cinco metros de altura tiene el puente del que cayó el auto de la doctora Claudia, en la carretera a Tlalmanalco.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/