Vuelca tractocamión cargado con gravilla, en la Texcoco-Lechería

Anuncios

TEXCOCO.- Esta madrugada de viernes, un tractocamión cargado de gravilla chocó contra la base de un puente peatonal en la carretera Texcoco-Lechería, justo antes de la entrada a la autopista Peñón-Texcoco.

Según Protección Civil, el conductor del tráiler perdió el control debido al pavimento mojado, justo en la zona que conecta a la comunidad de San Felipe con Santa Úrsula.

A causa del accidente, el tractocamión esparció la gravilla sobre el pavimento, lo que complicó el tráfico en la zona y el acceso a la autopista Peñón-Texcoco.

Debido a la urgencia de retirar el material pétreo esparcido en la carretera, el Director de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria solicitó la ayuda de un camión góndola de Obras Públicas para recoger la gravilla y despejar por completo la vía.

El conductor del tráiler fue evaluado por paramédicos del área, quienes determinaron que tenía lesiones leves.

En el lugar, la Policía municipal de Texcoco brindó apoyo en el control del tráfico, junto con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, con el fin de agilizar la circulación y facilitar las labores de los bomberos, Protección Civil y el personal de Obras Públicas.

FUENTE: https://www.digitalmex.mx/

Anuncios