EN CRUCERO DE LA MÉXICO-TEXCOCO EXIGEN A LA FISCALÍA QUE APAREZCAN VIVOS LA MAESTRA Y SU HIJO

Anuncios

TEXCOCO.- Familiares y amigos de la profesora Jessica Delilan Medina Galindo y de su hijo Zahid Medina Galindo realizan una protesta pacífica en la entrada del municipio de Chicoloapan y de la carretera federal México Texcoco, para exigir que la fiscalía mexiquense presente vivos a madre e hijo.

En la mañana estaba programado un bloqueo en al carretera México- Texcoco y en otras autopistas del Estado de México, para parte de organizaciones magisteriales, para exigir a las autoridades que indaguen el paradero de la profesora y su hijo, quienes desparecieron de manera extraña el pasado 1 de junio.

Sin embargo, por las pláticas que sostuvieron familiares con la fiscalía los bloqueos no se realizaron, hasta estar tarde, cuando familiares en su desesperación salieron a protestar pacíficamente en este crucero.

Además, en una camioneta con autoparlante se pide el apoyo de la ciudadanía y para ello también recorren las calles de Chicoloapan, solicitando además que ayuden a a buscar a Jessica Delilan Medina Galindo y a su hijo Zahid Medina Galindo.

La exigencia, de los familiares de la maestra y su hijo, es de forma pacífica, sin interrumpir el tráfico, ya que ellos solo colocaron sus mantas frente a los autos, cuando el semáforo está en rojo.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios