Buscan a adolescente de 15 años desaparecida en Texcoco, con engaños la raptaron.

Anuncios

TEXCOCO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una Alerta Alba por la desaparición de la joven Samantha Orozco Cruz de 15 años de edad, estudiante de la prepa 100 del municipio de Texcoco.

Samantha Orozco fue vista por última vez afuera de la Escuela Preparatoria Oficial número 100, ubicada en Santa Úrsula, municipio de Texcoco, Estado de México, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Según versiones recabadas por amigos y familiares de la adolescente, Samantha habría bajado una aplicación de citas en línea, donde conoció a un hombre supuestamente de nacionalidad española, quién le habría prometido viajes, joyas y llevarla a conocer España, por lo que se presume es la persona con la que se fugó.

El padre de la adolescente narró que el pasado jueves 28 de septiembre acudió a dejar a su hija a la escuela, para después trasladarse a su domicilio; al llegar, la empleada de servicio le comentó que su hija le mando un mensaje vía WhatsApp indicándole que dejó una carta para su papá.

En la carta, la adolescente le mencionaba a su papá que se iba de la casa, por lo que regresó a la escuela para pedirle a la directora que le dejara ver las Camaras, buscando ver hacia donde se había dirigido su hija, sin embargo en las cámaras no se logra ver el destino de la adolescente.

Al salir de la escuela, compañeras de su hija se acercaron para revelarle que Samantha les había dicho que descargó una aplicación de citas, donde había conocido a un sujeto del sexo masculino quien supuestamente era español y le dijo que la llevaría a conocer España, por lo que se presume fue la persona que con engaños la raptó y teme por la integridad de su hija.

Si usted la ha visto, o tiene datos sobre el paradero de la adolescente, favor de comunicarse al 800 89 029 40 ó al 722 283 20 12.

FUENTE: https://radiografiainformativa.com/

Anuncios