BLOQUEAN LA TEXCOCO – LECHERÍA POR DESAPARICIÓN DE SAMANTHA; HUYÓ CON UN ESPAÑOL

Anuncios

TEXCOCO.- Samantha Orozco Cruz, una joven estudiante de la preparatoria 100 ubicada en la comunidad de Santa Úrsula, fue dejada en la puerta de ese plantel educativo por su padre Jesús; sin embargo, ella no entró y se fue a otro lugar.

Sus familiares y amigos está mañana bloquearon la carretera federal Texcoco-Lecheria para exigir que las autoridades estatales y municipales ayuden a su localización.

La chica fue reportada cómo ausente desde el pasado 27 de septiembre cuando ya no regresó a su casa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Samantha no entró a la preparatoria se fue a buscar a un masculino al parecer de nacionalidad española que le ofreció trabajo.

Al sujeto lo conoció por internet, pero de esa relación no informó a sus padres, de acuerdo a datos extraoficiales.

La mesa de seguridad de Texcoco que se realiza todas las mañanas en este municipio, al saber sobre el bloqueo a la carretera federal, de inmediato atendieron a los manifestantes en el palacio municipal.

Ahí mismo darán una conferencia de prensa para dar a conocer la situación de la desaparición de la estudiante Samantha y el avance de su búsqueda.

Los manifestantes desplegaron una manta en el bloqueo para dar a conocer la desaparición de la joven estudiante y también demandaron ayuda de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

En este momento, los padres de familia son atendidos por la mesa de seguridad de Texcoco y en breve daremos más información.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios