Atropellan y matan a motociclista sobre la Carretera Federal México-Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- El conductor de un vehículo particular privo de la vida a un biker tras embestirlo y arrojarlo contra el pavimento cuando circulaban sobre la Carretera Federal México Texcoco. El responsable huyó del sitio por lo que ya es buscado por las autoridades de la zona.

Durante la madruga Eduardo Enrique»N”, transitaba a bordo de su motocicleta Italika 150 color negro con vivos rojos sobre la vía vehicular, pero un automovilista que circulaba a metros detrás de él lo atropelló y lo arrojó contra el pavimento justo a la altura del kilómetro 23.

El chófer de la unidad de cuatro ruedas tras arrollar a su víctima piso el acelerador a fondo para huir del sitio, sin conocer el estado de salud de la persona.

Hasta punto de dio una intensa movilización de los cuerpos de emergencia para resguardar el perímetro donde se hallaba el motorista tendido e inmóvil, paramédicos brindaron los servicios prehospitalarios pero las heridas que sufrió durante el accidente lo privaron de la vida por lo que nada pudieron hacer por él.

Nadie lloró la muerte del motociclista pues, aunque fue identificado en la zona sus familiares no llegaron al sitio, persona de Servicios Periciales de la fiscalía mexiquense realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde se espera que familiares acudan a reclamarlo.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios