TEOTIHUACÁN.- Un hombre y una mujer perdieron la vida esta mañana, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad, el masculino perdió el control del automóvil en que viajaban y se volcó de manera aparatosa.
Al momento del impacto, la mujer salió disparada por el parabrisas y el auto terminó su alocada carrera al momento en que chocó con la barra de contención, la cual se rompió y atravesó el vehículo.
El accidente que costó la vida de esta pareja, hasta el momento de identidad reservada, se registró esta mañana en el kilómetro 18 de la carretera México-Pirámides, con dirección a la zona arqueológica de este municipio, a la altura del poblado de San Lorenzo.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban los ahora occisos, con aparente exceso de velocidad, a bordo de un automóvil pointer de color rojo, cuando en un descuido, el conductor perdió el control de la una unidad, zigzagueó varios metros y finalmente dio varias volteretas sobre el asfalto.
Al momento del impacto, la mujer salió disparada por el parabrisas y metros adelante cayó instantáneamente muerta sobre el asfalto, en tanto que el hombre siguió su camino y terminó su alocada carrera también muerto con la barra de contención atravesada en el auto.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que los accidentados recibieran atención médica de urgencia; sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos llegaron ya era tarde, pues ya habían muerto.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la policía estatal acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/