Abandonan cadáver con mensaje intimidatorio en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Junto a un mensaje intimidatorio fue abandonado el cuerpo sin vida de René en la vía pública tras ser asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Rincón de López en Tejupilco al sur de la entidad.

A la víctima, de 43 años de edad, la dejaron en la Glorieta de Zapata en el kilómetro 100 de la carretera Toluca- Ciudad Altamirano el principal acceso al municipio que forma parte de la región conocida como «tierra caliente».

Al lugar llegaron servicios de emergencia y seguridad pública después de ser alertados a través de una llamada al 911; sobre un hombre lesionado por impactos de bala de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, «esto me pasó por andar cobrando cuotas, extorsionado a nombre de La Familia Michoacana», se podía leer en una cartulina verde.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través de la sede regional acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el crimen para tratar de dar con los responsables en los próximos días.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios