VIDEO: HOMBRE AGREDE A LOMITO CON ACEITE CALIENTE EN TECÁMAC

Anuncios

TECÁMAC.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ya buscan al hombre que lanzó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo afuera de una carnicería en el municipio de Tecámac.

Fue la organización Peludos Desamparados quien comenzó a difundir los hechos y las imágenes que fueron captadas a través de las cámaras de videovigilancia de la localidad.

Además, informaron que acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado México (FGJEM), Agencia Tecámac, para interponer una denuncia en contra del responsable.

De acuerdo con versiones del afectado, el sujeto que lo aventó al cazo hirviendo ingresó al negocio de manera agresiva, presuntamente en estado de ebriedad con un arma de fuego, y lo amenazó de que lo mejor era que cerrara su negocio.

Además, el dueño del negocio aseguró que el sujeto lo amenazó con un cuchillo del mismo negocio, el cual se lo puso en el cuello, quien al salir y ver que el perrito descansaba afuera en represalia lo lanzó al cazo y por lo caliente que estaba el aceite el que estaba el perrito murió.

El dueño del perrito no pudo ayudarlo por la temperatura a la que se encontraba el cazo y mientras el sujeto sólo se subió a su vehículo marca Volswagen Pointer color blanco con rumbo desconocido, donde se espera que las autoridades detengan al agresor.


FGJEM inicia con investigación por maltrato animal

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de maltrato animal, por los hechos ocurridos el 28 de mayo en la colonia San Pablo Tecalco, en este municipio.

Según un video que circula en redes sociales, una persona arrojó a un canino dentro de un cazo con aceite hirviendo, cuya acción le causó la muerte, por lo que la Institución ha recabado diversas entrevistas a testigos, además Policías de Investigación (PDI) realizan diversas diligencias para recabar los datos de prueba necesarios, con la finalidad de identificar y ubicar a la persona responsable de los hechos y presentarle ante el Agente del Ministerio Público.

FUENTE: https://radioytvmexiquense.mx/

Anuncios