VIDEO: Apuñalan a hombre en plena celebración del Grito

Anuncios

TECÁMAC.- Los festejos patrios celebrados en este municipio se tiñeron de rojo anoche tras el homicidio de una persona, registrado en plena cabecera municipal.

La víctima, de unos 40 años, fue asesinada de varias puñaladas tras sostener una riña durante la celebración por el 212 aniversario de la Independencia de México.

El homicidio ocurrió alrededor de la medianoche, luego de que la alcaldesa Mariela Gutiérrez realizó el tradicional Grito de Independencia desde el balcón del Ayuntamiento.

Según testigos, la agresión ocurrió más tarde frente a un puesto de venta alcohol instalado en las inmediaciones de la Plaza Felipe Villanueva, donde se realizaba un concierto al aire libre.

Según informes de seguridad, en ese punto dos personas comenzaron a discutir, pero uno de los involucrados sacó un cuchillo y apuñaló en el abdomen a su contrario.

La víctima cayó al piso herida en el abdomen y pese a que los vecinos que se encontraban en las inmediaciones del lugar disfrutando del concierto que ofrecía Pequeños Musical pidieron apoyo a paramédicos, el hombre murió.

Algunos curiosos grabaron el cuerpo de la víctima recostado en el piso y lamentaron la falta de medidas de seguridad que fueron instaladas en las inmediaciones del evento.

Tras la movilización de policías locales, lograron la detención de Apolonio «N», de 43 años de edad, quien tenía heridas en las manos presuntamente por arma blanca.

El homicidio se registró pese a que el gobierno de Tecámac desplegó un operativo de mil policías para resguardar a los asistentes que acudieron a las celebraciones patrias.

En este municipio se realizaron 12 festejos en el mismo número de pueblos originarios que confirman la localidad, colindante con el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

FUENTE: https://lasillarota.com/

Anuncios