UN SUJETO TOCÓ LA PUERTA DE SU HOGAR EN TECÁMAC Y AL ABRIRLE LES DISPARÓ CON UN ARMA DE FUEGO Y LUEGO HUYÓ

Anuncios

TECÁMAC.- Tres personas, dos del sexo femenino y una del sexo masculino, fueron baleados, en el interior de un domicilio ubicado en este municipio mexiquense, por parte de un sujeto, que luego de herirlos huyó del lugar, sin poder ser detenido .

El incidente ocurrió , cerca de las 3:50 horas de esta madrugada, en el
Interior del domicilio, ubicado en calle Ixtapan de la Sal sin número, colonia Lomas de Tecámac, municipio de Tecámac, en el estado de México.

En atención del apoyo de C-5 Valle de México, atendieron el incidente debido al reporte de detonaciones de arma de fuego.
Informa el Primer respondiente de la Policía Municipal de Tecámac, que al llegar encontraron a 3 Personas lesionadas, por impactos de arma de fuego, 02 femeninas y un masculino.

Se trata de Alan García Manjarrez de 28 años de edad, Ana Michelle García de 24 años de edad, y otra femenina de la cual de desconocen sus generales de aproximadamente 25 años de edad.
Las víctimas o fueron atendidas y traslados por paramédicos que llegaron en las unidades de Protección Civil de Tecámac, con número s económicos 05 y 06, al Hospital del IMSS 200, ubicado en el mismo municipio, para su atención médica.

Por datos proporcionados por uno de los lesionados, refiere, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando música, cuando tocaron la puerta, y al abrir ingreso un masculino con un arma de fuego, realizando detonaciones en contra de ellos, dándose a la fuga.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios