UN SUJETO DISPARA SU ARMA DE FUEGO CONTRA UN GRUPO DE JÓVENES EN TECÁMAC, UNO PIERDE LA VIDA

Anuncios

TECÁMAC.- Esta madrugada un grupo de jóvenes se encontraba afuera de un domicilio, de este municipio mexiquense, cuando de pronto un sujeto bajo de un automóvil y comenzó a dispararles con un arma de fuego en repetidas ocasiones; uno de ellos pierde la vida.

En contestación al apoyo solicitado por C-5, se hace contacto con el Primer Respondiente la Policía Municipal de Tecámac, quien toma conocimiento de la agresión.

Por tal motivo, los elementos de la policía se trasladan al domicilio ubicado en Calle Durango, en la casa marcada con el número 2, manzana 20, lote 18, colonia Loma Bonita, municipio de Tecámac, en el estado de México.

Al entrar encontraron una persona muerta del sexo Masculino, quién en vida respondía al nombre de Oscar Manrique Ramón de 26 años de edad, mismo que se localiza al interior del domicilio, así mismo un lesionado por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha de nombre Martín Santillan de 37 años, datos proporcionados por su hermana Claudia.
Arribando al lugar la ambulancia de Protección Civil con número económico 04 y los paramédicos tras revisar a los heridos indican que uno de ellos ya no cuenta con signos vitales, confirmando el deceso.
Así mismo, verifican que el otro joven solo está herido y lo trasladan al lesionado al Hospital de las Américas.
Están a la espera de la autoridad correspondiente para dar fe de los hechos.

Datos proporcionados por la hermana del hoy occiso, refiere que, su hermano se encontraba con un grupo de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, afuera del domicilio, cuando de repente se escucha un rechinido de llantas de un vehículo, del cuál no proporciona características, descendiendo un masculino y disparando en repetidas ocasiones un arma de fuego en contra de su hermano y sus acompañantes, cerca de las 4:10 horas.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios