SS captura a responsable de narcomenudeo en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Al realizar patrullajes sobre la avenida Mexiquense, en la colonia Los Héroes Tecámac, en esta demarcación, policías estatales detectaron que dos sujetos llevaban a cabo el intercambio de una bolsa de plástico; uno de ellos se encontraba a bordo de una motocicleta. Ante la presencia del cuerpo de seguridad, los individuos emprendieron huida.

Luego de una breve movilización, los oficiales lograron el alcance de uno de ellos, por lo que acorde al protocolo le solicitaron una revisión; al concluir hallaron en una mochila de su propiedad, 47 envoltorios y tres bolsas de plástico que en su interior contenían una sustancia con características propias a la de la marihuana; así como una bolsa con una sustancia blanca similar al cristal, una báscula, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Después de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Axel “N” de 26 años de edad fue detenido y presentado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público de Tecámac, para determinar su situación jurídica.

FUENTE: https://asisucede.com.mx/

Anuncios