Pelea entre borrachos deja un fallecido en Tecámac; culpable huyó de la escena

Anuncios

TECÁMAC.- Una riña entre sujetos que se encontraban presuntamente bajo las influencias del alcohol terminó en tragedia cuando uno de ellos perdió la vida a causa de los golpes que le fueron propinados en las inmediaciones de Los Héroes Tecámac, sección Bosques de China, en este municipio del Estado de México. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas.

De acuerdo con los primeros reportes el hecho ocurrió la noche del sábado entre las viviendas de la zona.

Y es que un desacuerdo entre hombres, poco a poco se transformo en una serie de gritos y palabras altisonantes para después pasar a los golpes.

Uno de los sujetos debido al calor de la copas lleno de irá golpeó a su contrincante hasta que esté quedó tirado e inconsciente sobre la vía, para después escapar a pie de la escena.

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos adscritos a la emergencia para brindar los primeros auxilios a la víctima de quien hasta el momento se desconoce su identidad, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido por lo que nada pudieron hacer.

La zona fue acordonada y resguardada por los oficiales hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios