Muere mujer tras caída de lona en evento de Alejandra Del Moral en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- La caída de una lona previo a un acto de campaña de Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, dejó un muerto y más de 20 heridos en el municipio de Tecámac.

A través de un comunicado emitido por la coalición partidista, se informó que la muerte de una persona de la tercera edad, a quien se identificó como María Caballero Otero, se dio después de que fue trasladada a un hospital, donde murió a causa de un infarto.

“Hemos recibido instrucciones de nuestra candidata de prestar todo el apoyo necesario a sus deudos y de acompañar en todo momento a los familiares de nuestra querida María, amiga y vecina de Tecámac“.

Asimismo, Del Moral aseguró que dará seguimiento a la atención médica de las personas que resultaron lesionadas por la caída de la lona debido al registro de fuertes vientos en la zona.

“Aquí estamos con ustedes, vamos a seguir cercanos con cada una de las personas afectadas ante esta crisis que enfrentaremos con mucha valentía y con amor a ustedes, para salir fuertes y más valientes que nunca”, señaló.

Algunos videos e imágenes del hecho fueron difundidos en redes sociales; en ellos se observa el momento en que la lona es derribada por los vientos, cae sobre los asistentes que se encontraban sentados, y éstos debieron salir de debajo prácticamente agachados, mientras parte del equipo de campaña y voluntarios levantaban los extremos para auxiliarlos.

FUENTE: https://www.contrareplica.mx/

Anuncios