Matan con disparos a pasajero en asalto a combi en Tecámac

TECÁMAC.- Un pasajero murió esta mañana dentro de una camioneta de transporte público de pasajeros, durante un asalto en el que los ladrones le dispararon en la cabeza y el tórax, en la carretera Lechería Texcoco muy cerca de la colonia Los Héroes, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron una investigación.

El asalto se registró dentro de la camioneta 446 tipo Eurovan, de la línea Grupo Modelo, que transportaba pasajeros de Texcoco en el trayecto rumbo a Ecatepec la mañana de este 18 de agosto.

En el violento asalto los ladrones dispararon contra un pasajero de unos 50 años, quien quedó muerto en el sillón lateral en el que viajaba, junto a otras personas que al vivir momentos de pánico optaron por bajar de la camioneta que quedó estacionada en las inmediaciones de una gasolinera en la colonia Los Héroes Tecámac.

Al lugar llegaron policías de Tecámac y paramédicos quienes verificaron que el pasajero había fallecido, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía mexiquense.

FUENTE.- https://www.eluniversal.com.mx/