Impacta en medios nacionales rescate de automovilista a punto de morir ahogado en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- La rápida y efectiva intervención de los elementos de la Guardia Civil para rescatar y salvarle la vida a un automovilista que estuvo a punto de morir ahogado, impactó en medios nacionales que difundieron a detalle la valerosa acción de los uniformados.

Las imágenes difundidas mostraron como en menos de cinco minutos personal de la corporación arribó al lugar y procedió a rescatar al conductor, quien en aparente estado de ebriedad perdió el control del vehículo y cayó a una cuneta donde se acumula agua pluvial sobre la carretera federal México-Pachuca.

Con gran pericia, lograron cortar el cinturón de seguridad para sacarlo del vehículo que había quedado bajo el agua y de inmediato buscar reanimarlo hasta que finalmente lo consiguieron, como se observó en los videos que fueron difundidos en los principales noticieros televisivos.

El automovilista, que conducía a exceso de velocidad, no se percató que en el paso a desnivel se hallaba una cuneta que recolecta el agua pluvial de la zona, donde quedó atrapado, mientras que su acompañante logró salir del vehículo.

Incluso, el video que tuvo impacto en los medios de comunicación muestra el preciso momento en que el automotor sale de la carpeta asfáltica y cae en el lugar.

FUENTE: https://el-veraz.wixsite.com/

Anuncios