Hallan muerta a joven en hotel de Tecámac; piden investigar caso como feminicidio

Anuncios

TECÁMAC.- Una joven de 21 años fue localizada sin vida en el interior de el hotel “Agua-Azul” ubicado sobre la carretera libre México-Pachuca, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la víctima identificada como Laisha fue hallada colgada de una cortina en la habitación 130 del inmueble.

Por este motivo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por “suicidio”, sin embargo, familiares de la víctima piden que el caso se indague como feminicidio.

La hermana de Laisha reveló que antes de ser hallada, la joven le envió un mensaje de WhatsApp para informarle que se encontraba en ese hotel.

Cuando la mujer se presentó al lugar a buscar pidió apoyo, por lo que llegaron policías y paramédicos de Protección Civil, quienes la encontraron colgada.

Asimismo, los agentes dieron aviso al personal y peritos de la Fiscalía mexiquense para el inicio de la investigación.

Sin embargo, la hermana de la víctima aseguró que Laisha no sufrí depresión ni tenía problemas que la llevaran a quitarse la vida, por lo que insistió en que se trate el caso como feminicidio.

FUENTE: https://noticiasenlamira.com/

Anuncios