Exhiben a funcionario en Tecámac realizando prácticas sexuales en oficinas municipales

Anuncios

TECÁMAC.- A través de las redes sociales comenzaron a circular un video y diversas fotografías en las que se muestra a Carlos Estevez, Director Regional de los programas del bienestar en Tecámac, realizando prácticas de índole sexual dentro de las oficinas de la dependencia.

En la grabación se aprecia que el funcionario federal se encontraba sentando y hablando por teléfono al interior de las instalaciones del Centro de Bienestar.

En tanto, una mujer rubia que estaba semidesnuda se le acercó y agachó su cabeza simulando un acto sexual; el funcionario federal la tomó con una de sus manos y correspondió dicha acción.

Antes de finalizar el video se escucha que otra femenina comienza a reírse sobre lo sucedido.

Hasta ahora ni las mujeres, quienes supuestamente se desempeñan como Servidoras de la Nación, ni tampoco el Delegado han emitido alguna postura sobre lo ocurrido.

Sin embargo, algunas fuentes de la dependencia informaron de manera extraoficial que en las próximas horas Juan Carlos González Romero, Delegado de Programas de Bienestar en el Estado de México, sostendrá una reunión con los implicados para informarles sobre su separación del cargo.

FUENTE: https://www.pacozea.com/

Anuncios