En pleno Grito de Independencia, hombre muere acuchillado en fiesta de Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Durante los festejos por el Grito de Independencia, un asistente dio un grito extra, pero de dolor, pues fue acuchillado en la explanada municipal, en Tecámac; su agresor fue detenido.

Tras el grito encabezado por la alcaldesa Mariela Gutiérrez en la explanada Felipe Villanueva, se realizó una verbena popular en el lugar, en el que se encontraban los dos hombres.

Poco después de la medianoche de este jueves, los dos sujetos se enfrascaron en una riña en la que uno de ellos sacó un arma blanca y le causó lesiones a su contrincante.

Elementos de la Guardia Civil municipal acudieron al lugar y pidieron ayuda para la víctima, pero las puñaladas fueron mortales.

“Se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de identidad desconocida; mismo que presenta lesiones por objeto punzocortante en tórax y abdomen”, informaron las autoridades locales.

Los uniformados detuvieron a un hombre de 43 años de edad, identificado como Apolonio «N», quien tenía cortadas en ambas manos y fue presentado ante el Ministerio Público.

La Fiscalía de Homicidios Valle de México, con sede en Ecatepec, inició las investigaciones del caso.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios