DETENIDO POR CIRCULAR EN SU MOTOCICLETA CON ENVOLTORIOS DE COCAÍNA EN TECÁMAC

Anuncios

TECÁMAC.- Elementos de la Guardia Civil de Tecámac aseguraron a un motociclista que presumiblemente poseía envoltorios y bolsas de plástico que en su interior contenían un polvo blanco y piedras cristalinas con características propias de la cocaína.

Los elementos al realizar su recorrido de seguridad, la tarde de este miércoles 16 de noviembre en la unidad Geo Sierra Hermosa, se percataron que un motociclista conducía imprudentemente, por lo que le marcaron el alto, quien hace caso omiso, iniciando una persecución.

Al llegar a la calle Rancho de la Estrella, los policías aseguraron a Alan “N” de 19 años de edad, quien presumiblemente se encontraba bajos los influjos de algún un estupefaciente, además portaba una bolsa de plástico color roja que en su interior se encontraban diferentes envoltorios de papel y cinco bolsitas de plásticos que contenían un polvo y piedra de color blanco con característica propias de cocaína.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia con sede en Tecámac, por su presunta participación por delitos contra la salud, donde se determinará su situación jurídica.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios