Accidente de moto sobre Avenida Mexiquense,Tecámac, deja un muerto y un lesionado

Anuncios

TECÁMAC.- El exceso de velocidad y la negligencia al conducir habrían sido las causas por las que un motociclista y su acompañante derraparon y cayeron al circular por calles de la Colonia Héroes de Tecámac Sección Bosques en este municipio del Estado de México. El murió en el lugar, ella fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió la mañana del domingo aproximadamente a las 08:00 horas en el cruce de la Avenida Mexiquense y call Bosques de los Tilos. El exceso de velocidad y la negligencia al conducir habrían sido las causas por las que un motociclista y su acompañante derraparon y cayeron al circular por calles de la Colonia Héroes de Tecámac Sección Bosques en este municipio del Estado de México. El murió en el lugar, ella fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió la mañana del domingo aproximadamente a las 08:00 horas en el cruce de la Avenida Mexiquense y call Bosques de los Tilos.

La pareja que viajaba a bordo de una motocicleta de alto cilindraje circulaba a alta velocidad sobre la vialidad, cuando el motorista perdió el control y al tratar de estabilizar la unidad de dos ruedas realizó una peligrosa maniobra que los hizo caer contra el asfalto y derrapar varios metros.

Automovilistas y transeúntes de la zona que observaron el momento en que ocurrió el accidente llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo ocurrido.

Hasta el lugar llegaron policías municipales de la demarcación y paramédicos para brindar los primeros auxilios a las víctimas, nada pudieron hacer por él hombre que conducía la moto pues ya había muerto, sin embargo, la joven que viajaba como acompañante resultó con heridas graves por lo que tras estabilizarla fue llevada de emergencia a un hospital cercano para su pronta recuperación.

La zona donde quedó el cuerpo sin vida del motorista de quien hasta el momento se desconoce su identidad quedó a resguardo de los uniformados hasta la llegada de personal de la Fiscalía Mexiquense especializada quienes hicieron el levantamiento para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios