Tres hermanitos desaparecidos en Tultitlán; fueron sustraídos de su casa

TULTITLÁN.- Tres hermanos de 11, 9, 6 años de edad se encuentran desaparecidos, la última vez que se les vio fue en el municipio de Tultitlán, Estado de México, así lo informó la Fiscalía mexiquense tras activar la Alerta Amber.

De acuerdo con los reportes oficiales los tres menores fueron sustraídos de su casa, y desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad, toda vez que pueden ser víctimas de algún delito.

El primero es Shanty Itai Bolaños Sánchez de 11 de edad, quien mide 1.46 metros, es de tez morena clara, cabello ondulado color negro, ojos cafés, y tiene boca chica, es de complexión robusta, de mentón oval, sus cejas son pobladas y su nariz es achatada. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.

Mientras que el segundo hermanito responde al nombre Alejandro Yasser Bolaños Sánchez de 9 años, mide 1.38 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello negro y chino, boca chica, y mentón oval; tiene la nariz respingada y sus labios son gruesos.

En tanto, que el más pequeño, Nahum Karim Bolaños Sánchez de seis años, mide 1.2 metros, es tez blanca, tiene cabello oscuro y lacio, sus ojos son cafés, tiene boca china y mentón oval; su complexión es robusta, el contorno de su cara es redondo, y sus cejas son pobladas. como seña particular tiene una mancha de nacimiento color café en la rodilla izquierda.

Las autoridades solicitan a la población difundir los boletines de búsqueda para poder dar con el paradero de los menores, ya que sus padres temen por su seguridad e integridad física.

Cualquier información comunicarse al número de emergencia 911.

Vía Diario Evolución.