Iván salió rumbo a Naucalpan, pero ya no regresó a casa

Anuncios

NAUCALPAN.- Iván Vielma Acordagoitia de 32 años salió de su domicilio ubicado sobre la Avenida Paseo de la Reforma rumbo al municipio conurbado de Naucalpan, pero ya no regresó a su casa, su pareja, amigos y familiares lo buscan.

Se supo que la tarde del pasado martes 30 de junio Iván se arregló y avisó que iba a ver a una compañera de trabajo a Naucalpan, también avisó que después de eso pasaría el resto de la tarde en la casa de sus papás, la cual se ubica en el mismo municipio.

Iván no podía usar su celular ya que su saldo había vencido, así que al pasar las horas y ver que no regresaba, su pareja se inquietó, llamó a la casa de los papás de él, pero ellos dijeron que nunca llegó ahí.

Su último mensaje que intercambió fue con una de sus primas, después no se supo más de él.

Familiares, amigos y su pareja piden ayuda para localizarlo ya que incluso logaron reactivar su línea telefónica, marcaron un par de veces, pero nadie respondió.

En tanto en la Fiscalía de Personas Desaparecidas tratan de seguir el rastro que arrojó la antena del celular de Iván Vielma, así como su vehículo que ya fue reportado como robado. También buscan a sus contactos y conocidos para ver si pueden aportar datos que den con su paradero.

Si sabes algo de esta persona comunícate a los teléfonos de COBUPEM 800 216 0361 y al 800 509 0927.

Vía Excelsior.

Anuncios