Estudiante de la UNAM desaparece en paradero de combis de CCH Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Abraham Enyanche Quintanar, un estudiante de 17 años del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan desapareció el pasado 23 de noviembre en la colonia Los Remedios, Naucalpan en el paradero del transporte público denominado “El triángulo” que se ubica en la zona Oriente del plantel.

De acuerdo con la ficha de desaparición emitida por la Fiscalía del Estado de México el joven vestía pantalón negro, playera negra, botas negras y una mochila verde con franjas en color azul.

En tanto, la descripción física de Abraham es de cara alargada; cabello oscuro, corto y ondulado; nariz respingada; complexión delgada y de altura 1.89 metros. Cabe señalar que el estudiante no cuenta con señas particulares.

Sí cuenta con información acerca del paradero del joven comuniquese al número (01 722) 283 20 12 ó al 01 800 89 029 40.

Cabe señalar que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no se ha pronunciado, aunque los familiares de Enyanche Quintar sí:

En tanto, la comunidad estudiantil y cercana al joven también se ha pronunciado:

Exigimos a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la inmediata implementación de los protocolos de localización y búsqueda del compañero Abraham.

Así también exigimos a las autoridades de la UNAM, la inmediata atención, difusión y pronunciamientos, respecto a la desaparición del compañero Abraham Enyanche Quintanar, quien, reiteramos, es integrante de la comunidad estudiantil de la UNAM.

Víctor Rogelio Caballero Sierra, Colectivo Aequus; Promoción y Defensa de Derechos Humanos.

Vía elbigdata.mx.

Anuncios