Desaparece Arturo al visitar Toluca

Anuncios

NAUCALPAN.- Carlos Arturo Esquivel Benítez, de 20 años, originario de Naucalpan, desapareció en la capital mexiquense desde el viernes, sin que se tenga rastro de su paradero.

Familias del joven, ventilaron su fotografía vía redes sociales para intentar dar con él, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.

Arturo habría visitado Toluca, proveniente del municipio de Naucalpan, sin embargo se le perdió el rastro el sábado durante el día.

“Compañeros, desafortunadamenmte ahora le tocó a mi familia, solicito de su apoyo, se trata de mi sobrino, desapareció desde ayer (viernes)”, escribió uno de los familiares del joven.

Otra desaparición similar ocurrió ese mismo día en Toluca, con un estudiante de nombre Erick Quintana Oro, de 22 años de edad, y quien salió de su casa alrededor de las 8:00 horas del viernes, pero ya no se reportó.

Los padres del joven comenzaron su propia búsqueda vía redes sociales y con amigos conocidos, pero fue hasta este domingo que el joven pudo ser localizado.

Entre 2016 y 2017 la Fiscalía General de Justicia, inició cerca de 600 alertas Amber y Odisea por menores y jóvenes desaparecidos.

Sin embargo, según especialistas, muchos de los casos terminan en falsas alarmas o en huidas voluntarias.

Anuncios