Buscan a niño de 12 años extraviado en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a la localización de José Antonio Lucio Pérez, de 12 años de edad, quien fue reportado como extraviada el municipio de Naucalpan, Estado de México, este viernes 22 de junio.

De acuerdo con el reporte de sus familiares, el día de los hechos el menor salió de su domicilio para ir a recoger a su prima a la escuela, en la colonia Valle Dorado, pero nunca llegó a su destino ni regresó a casa y desde entonces se desconoce su paradero.

José Antonio Lucio Pérez mide 1.43 metros de estatura, es de tez morena y complexión delgada, tiene cabello negro, ojos café oscuro, contorno de cara ovalada, cejas pobladas, nariz recta y labios gruesos.

La última vez que le vieron vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera gris tenis cafés.

Como señas particulares, tiene cicatrices de rasguños en ambas manos, cicatrices de acné en el rostro y una cicatriz en el lado izquierdo de la nuca.

Para compartir cualquier información que ayude a la localización de José Antonio Lucio Pérez las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Anuncios