Ayuda para localizar a José Javier, desapareció en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Ayuda para localizar a José Javier Cruz Martínez de 13 años, salió de su domicilio en la Colonia Valle Dorado del municipio de Naucalpan, Estado de México, y desde entonces se desconoce de su paradero.

El joven fue reportado como desaparecido por lo que la Fiscalía de la entidad activó la Alerta Odisea para localizarlo.

José Javier Cruz Martínez mide 1.68 metros, tiene el cabello negro corto quebrado y los ojos café oscuro pequeños, es complexión robusta, como seña particular tiene una mancha rojiza lado izquierda del abdomen y una cicatriz por herida en la frente en forma diagonal.

Al momento de su desaparición vestía zapato de vestir negro 27 con una franja roja a los costados, pantalón de mezclilla azul marino con efecto deslavado al frente y resortes en la parte de los tobillos, playera tipo polo amarillo con rayas horizontales delgadas en color blanco.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía su apoyo, pues se teme por su integridad y que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Cualquier información que permita dar con su paradero, favor comunicarse a los teléfonos: 01 800 00 854 00 ó al 01 800 89 029 40.

Anuncios