Ayuda a localizar a Anabella, desapareció en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín de urgencia para localizar a Anabella Sofía Ponce Ledezma, de cuatro años de edad.

Fue vista por última vez el miércoles 12 de febrero del 2020, en la colonia Los Pastores, municipio de Naucalpan de Juárez.

En el momento de su desaparición, Anabella vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera de algodón roja y un suéter gris. Además, como seña particular tiene un lunar en el brazo derecho.

Algunas de las características que describe la ficha de Protocolo Alba difundida por la dependencia son: tez moreno claro, cabello castaño, cara redonda, cejas pobladas, ojos color café claro, nariz aguileña base delgada, boca pequeña y labios medianos.

Para mayores informes es importante comunicarse al Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas al número telefónico 01 800 89 029 40, o bien, acudir a la fiscalía del estado ubicada en Paseo Matlazincas 1100, Tercer Piso, colonia La Teresona, Toluca, Estado de México.

Vía Excelsior.

Anuncios