Andrea Mendiola desapareció de un antro en Naucalpan, la habrían drogado y secuestrado

Anuncios

NAUCALPAN.- Andrea Mendiola González, de 18 años de edad, desapareció el pasado primero de marzo en la colonia Bulevares, Naucalpan, Estado de México.

El día de su desaparición, Andrea llegó al antro Madison Club Roostop, alrededor de las 23:00 horas, con su novio y tres amigas más.

Durante su estancia ahí, un hombre se acercó a ella para pedirle su número telefónico, información que la joven le negó; sin embargo, el sujeto, quien respondería al nombre de Adrián Sánchez, insistió y le ofreció unos shots de cortesía, los cuales aceptó.

Minutos después, la joven llegó con su novio “hablando incoherencias” y se volvió a apartar de él, por lo que la perdió de vista.

Un amigo del novio de la chica desaparecida, quien pidió el anonimato por razones de seguridad, relató a Radio Fórmula que el joven empezó a preguntar por su novia, hasta que personal de seguridad del Madison Club se le acercó, empezó a golpearlo y lo sacó del lugar.

Relató que por más que él les decía que Andrea estaba ahí, continuaron golpeándolo hasta sacarlo del bar.

Tras la agresión, aproximadamente a las 03:40 horas, dos de sus amigos (entre ellos quien dio su testimonio a esta redacción) llegaron a apoyarlo. Fueron a preguntar al establecimiento por Andrea, en donde les dijeron que ya se había ido con su novio, cuando este era quien preguntaba por ella al personal de seguridad que minutos antes lo había golpeado.

Luego de no saber de la joven, los padres de su novio y este levantaron una denuncia por la desaparición de Andrea; mientras que la familia de ella “estaba en shock” pero ya acudió a ratificar la denuncia.

El testigo declaró que el celular de la chica, fue geolocalizado en Tlalnepantla al principio y hasta esta mañana en “un cerro” de Nicolás Romero, posteriormente fue apagado.

Los denunciantes temen contubernio con el personal de seguridad del antro Madison Club y Adrián Sánchez, quien se habría llevado a la chica, pues es un hombre que se caracteriza por ser violento y amenazar a las chicas para que lo acepten.

El joven que narró los hechos a Radio Fórmula, indicó que el Ministerio Público ya solicitó los videos del antro y que los administradores de este se mostraron en disposición, aunque habrían intentado sobornar a las autoridades para “no llevar más lejos el asunto”.

Además, indicaron a las autoridades que la trifulca registrada la noche que Andrea Mendiola desapareció, fue por una riña, cuando en realidad fue por la golpiza que le dieron al novio de la joven para sacarlo y llevarse a la chica.

De acuerdo con el chico, los agentes ministeriales acudirán al antro este lunes, 2 de marzo, a las 16:00 horas.

Respuesta de Madison Club

El antro Madison Club aseguró que Radio Fórmula que, tuvo contacto con Andrea Mendiola, quien supuestamente le informó que su desaparición “fue una falsa alarma”; sin embargo, su familia desmintió esta versión, pues “aún no aparece”.

“Buenos días. Sí nos enteramos sobre el supuesto caso. Desde ayer estuvimos investigando sobre el caso y logramos hablar con Andrea y nos informó que fue una falsa alarma y que todo está bien. De hecho ya publicó en su Facebook que fue un mal entendido”, escribió el antro.

En la publicación que el establecimiento hace referencia, Andrea habría escrito: “Nada más para informar que todo se encuentra bien. Las publicaciones fueron solo una falsa alarma, Si pueden borrar las fotos harían un parote, para no alarmar a los demás”.

Sin embargo, el amigo del novio de Andrea, aseguró que “está siendo amenazada para decir que está bien” y reveló que su amigo también ha recibido amenazas de presuntos integrantes de La Unión Tepito. Además, mencionó que “los del antro se están lavando las manos”.

Vía Radio Fórmula.

Anuncios