Recuperación de vehículos; negocio de policías de Naucalpan

Donde la policía estatal echa a perder los "negocios" a los elementos de la Zona 32, de la policía municipal de Naucalpan.

Anuncios

NAUCALPAN.- El día jueves nos robaron el coche con lujo de violencia, eran tres sujetos, uno muy alto aproximadamente 1.80 mts., moreno, gordo de nariz ancha, y dos un poco más bajos, también morenos; iban armados. Esto paso como entre las 8:00 y 8:30 pm, en San Mateo.

El día viernes, el carro fue localizado en Calle Durango, Col. San Agustín; un policía municipal de nombre Edgar Juárez, llamó, y dijo si queríamos recuperar el carro, necesitábamos entrarle con una lana.

Cuando llegamos a recoger el coche, estaban unos policías municipales de la zona 32 con su patrulla, pero enseguida llegó un comandante de apellido Villa, de la Policía Estatal, para apoyarme (yo lo había llamado minutos antes).

Pues cuando le dijimos a los estatales, que nos estaban pidiendo dinero, los municipales ya no sabían que hacer de los nervios, en eso llegó su «comandante», el de los municipales (eso dijeron, era bajito, un poco «güerito») en defensa de sus elementos y disculpándose por el «mal entendido»

La Estatal pregunto si queríamos proceder, y en eso andamos aún.

Pero, ¿qué crees? Los fulanos que se habían llevado el coche, también se llevaron nuestras tarjetas, e hicieron muchos pagos de gasolina en la Gasolinera que esta en Av. San Luis, saliendo del puente que esta abajo de la Cruz Roja.

Aquí te dejo los movimientos, porque sospechamos que quien recibió la tarjeta en la Gasolinera es su cómplice, para que tengan cuidado.

FUENTE: Facebook Leticia Mora

Anuncios