Policías de Naucalpan son captados pidiendo dinero en Operativo

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante esta administración panista se han podido documentar muchos casos donde se ponen en duda la honestidad por parte de estos elementos de la policía municipal de Naucalpan.

Casi dos años y medio han transcurrido, 3 comisarios han pasado por esa silla y ninguno de ellos ha podido reducir esta situación, ya que existe la hipótesis que es la caja chica de la administración, donde se les piden cuotas a los elementos por parte de los comandantes de zona, quien a su vez entregan al Subdirector Eduardo Espinosa el cual entrega cuentas al comisario en turno, en este caso el actor Luis Alberto Casarrubias.

Pues está ocasión vecinos de la cúspide pudieron documentar un operativo donde un pasajero en un vehículo particular entrega algo a un elemento de la policía municipal, cerrando rápidamente la puerta y emprendiendo su viaje.

Seguido de la detención de una moto que al parecer traía tortillas para entregar y se alcanza a ver que el conductor deja «algo» en la caja acercándose otro elemento a sacar lo dejado por esta persona.

Juzgue usted mismo.

Redacción Leticia Mora.

Anuncios