Lo detiene policía de Naucalpan por pasear a su perro

Anuncios

NAUCALPAN.- Resulta que en un domingo postelectoral, mi chica, el perro y yo fuimos a Sótano de Satélite por un libro, en Naucalpan.

Cuando paseaba a mi perro, me aborda una patrulla diciendo que me registrarían por que les había llegado un reporte de una persona sospechosa, les pregunté sobre la parte acusadora, me dijeron que ya se había ido, pero que ellos solo cumplían con su deber.

Me negué al registro y les dije que estaban violando mis garantías, a lo que objetaron «es que su perro no trae bozal» que era por reglamento.

Por supuesto que me opuse hasta que ABUSIVAMENTE me «invitaron» a subir a la patrulla sin LEERME MIS DERECHOS, y sin decirme EL MOTIVO POR EL QUE SE ME REMITIÓ.

Ya con el Juez calificador, una persona sensata, centrada e imparcial, me solicita explique los hechos, a lo que al final solo movió a cabeza y me dejo libre sin cargo alguno.

Sirva la presente para exponer a nuestras finas e ignorantes autoridades y para invitarlos a no dejarse amedrentar. Una aplauso para el juez calificador y mal por las autoridades.

Anuncios