Detienen a escolta del técnico operativo de Tránsito Municipal de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Fue detenido porque al momento de una revisión de rutina del armamento de cargo, traía un arma calibre 9mm, que no correspondía con su encargo, el escolta del técnico operativo de tránsito de Naucalpan Jorge Romo.

Denuncia, se transcribe como llego a redacción:

Que tan mal esta seguridad pública en Naucalpan, Jorge Romo y Martin Antonio Riestra que explicación tienen para esto.

La Fiscalía en coordinación con la Contraloría Estatal detuvo al escolta del técnico operativo de transito municipal de Naucalpan, Jorge Romo por portar un arma que no correspondía a la señalada en su credencial de portación.

Que forma tan organizada de trabajar señor comisario Martin Riestra, por eso Naucalpan esta como esta, si sus elementos ni siquiera portan su equipo como debe ser, eso pensando que el escolta del técnico operativo trae un arma del Ayuntamiento porque tal vez sea alguna otra arma con la que se cometan delitos.

Tal parece que el comisario Martin Riestra y el técnico operativo de tránsito están tan ocupados en disfrutar los entres que reciben producto de las extorsiones y de la venta de cambios de adscripción de los policías que no les da tiempo de ver que armas portan sus elementos.

FUENTE: Edmundo Padilla TV.

Anuncios