Denuncian fraude en contra del Club Sky Lomas Verdes, Centro Comercial La Cúspide

Anuncios

NAUCALPAN.- Este gimnasio ubicado en el Centro Comercial la Cúspide en Naucalpan de Juárez Estado de México, que aparentemente pertenecía a la cadena o franquicia de American Fitness, pero cuya razón social es Club Sky Lomas Verdes con RFC: SZN180122KU9 (mismo RFC de Sky Zone Naucalpan, o sea del Centro Comercial la Cúspide) oferto membrecías desde el mes de septiembre con un costo preferencial de 2600.00 por la anualidad, por lo que mucha gente se inscribió, cabe hacer mención que dicho gimnasio no solo oferto nuevas membrecías sino que ofreció a los que ya éramos socios el pagar otra anualidad a pesar de no haberse vencido la actual, esto en virtud según ellos de que estaban cambiando el área de baños, regaderas y sauna no teniendo acceso a estos servicios hasta el mes de diciembre, y por las molestias que esto implicaba, con el plus de que al pagar 2600.00 por otra anualidad (cuando a muchos de nosotros en diferentes meses nos cobraron por la anualidad diferentes precios que iban desde 3,500, 4100.00) quedaría en automático cubierto un año mas, bajo este tenor obviamente muchos socios pagaron una anualidad mas.

Sin embargo, a inicios del pasado mes de octubre empezaron a observarse situaciones no muy claras hasta que por fin informaron y a medias que se cerraría el gimnasio ya que al dueño del Centro Comercial ya no le convenía seguir con el gimnasio y le beneficiaba mas, rentar este espacio y otro mas, a la cadena de Smart Fitt. cabe mencionar que, aunque se anunciaban como American Fitness la razón social y RFC que aparece en los pagos que se realizaron mediante tarjeta de crédito o debito, corresponde a Club Sky Lomas Verdes y Sky Zone Naucalpan.

Se nos prometió el reembolso correspondiente pero con una retención del equivalente a dos meses indicando que esos 2 meses no se repondrían sí nos íbamos al gimnasio de American Fitness ubicado en México Nuevo en el Municipio de Atizapan, ya que en dicho gimnasio el mes de noviembre y diciembre no nos los cobrarían, sin embargo esto fue mentira ya que al acudir para verificar lo dicho se nos indico que ellos no tenían ningún acuerdo o convenio con el gimnasio de la Cúspide, que mas bien ellos tenían una promoción del Buen Fin de que si te inscribías antes de o hasta el Buen Fin te regalaban el mes de noviembre y diciembre y que la anualidad en dicho lugar era de 2,690.00.

Se nos entregaron fichas, algunas elaboradas con cartulina amarilla y un sello con la fecha y la hora, y otras mas sin sello, nos pidieron nuestros números de celular para un chat de WhatsApp con el fin de “mantenernos informados” para acudir por el reembolso de conformidad como les fueran entregando el dinero para pagar. La cantidad de reembolsos que debían llevar a cabo es de aproximadamente 600 a 1000 socios, sin embargo, hasta el día de hoy solo le han reembolsado a 185 o 200 socios ya que en algunos casos con una sola ficha correspondía a varias membrecías, pagando solo a 9 fichas por día y no todos los días realizaban reembolsos, y desde el jueves 31 de octubre no han vuelto a pagar nada, con un pretexto u otro. Sumado esto a pesar de exigir la presencia de el dueño, representante legal o la responsable del gimnasio Jessica Gabriela Rivera Cárdenas, no han dado la cara, y solo han enviado a dos empleados de nombre Juan “N” y Judith “N”. Cuando alguno de los socios ha acudido a las oficinas administrativas del Centro Comercial, el personal (como la Srita supuestamente de nombre Ivonee “N” ya que no da su apellido) se niegan a otorgar datos del dueño o de quien arrendo el local, indicando que el Centro Comercial no tiene nada que ver y no dan ni respuestas ni soluciones.

El pasado 15 de octubre el Diario DDN de circulación local en Naucalpan publico un supuesto FRAUDE en American Fitness de la Cúspide, al día de hoy 2 de noviembre ya NO ES UN SUPUESTO FRAUDE, CON TODAS SUS LETRAS ES UN FRAUDE Y ROBO reitero a cientos de miembros.

Cabe mencionar que el domicilio fiscal que tiene registrado ante el SAT Sky Zone Naucalpan esta ubicado en el edificio Motorola en Bosques de Alicios #58 entre Av. Paseo de los Tamarindos y Av. Paseo de los Laureles, Bosques de las Lomas Cuajimalpa de Morelos primer piso y que como referencia adicional señala “Edificio Motorola llegando al Lobby preguntar por INMOBIC”.

Como un dato adicional importante en el mes de marzo 2016 Canal 6 TV denuncio un supuesto FRAUDE del gimnasio One Fitness ubicado en Chalco y cuya gerente o administradora era Jessica Gabriela Rivera Cárdenas quien curiosamente es la misma persona que estaba a cargo del gimnasio en el Centro Comercial La Cúspide, lo que demuestra que este tipo de FRAUDES ya son mas que recurrentes y que operan para realizarlo de forma similar.

Por lo anterior solicitamos su apoyo y ayuda para evidenciar este FRAUDE y para exigir el pago integro de los adeudos y reembolsos correspondientes ya que actuaron con dolo, mentira, abuso y engaño.

Atentamente
Socios afectados por FRAUDE.

Anuncios