Captan a ladrón robando autoestereo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Continúa la inseguridad en en el municipio, cámaras de seguridad captaron el momento donde un sujeto abre un vehículo y logra escapar con el botín en la colonia Los Cuartos, Naucalpan, municipio donde sin estrategia para reducir los índices delictivos de un comisario el cual es más actor que comisario, muestra su falta de conocimiento en la materia de seguridad pública.

¿Como es que llega Luis Alberto Casarrubias a ser comisario sin tener conocimiento en el tema? Una pregunta obligada al ex alcalde Edgar Olvera quien ahora está más preocupado en su campaña para Diputado local.

A la llegada del alcalde sustituto Victor Galvez hubo algunos cambios, quitando Nina Hermosillo, quien tras varias denuncias por actos de corrupción en Desarrollo Urbano fue removida, junto con el ex director de Protección Civil Juan Armando Vigueras, acusado de exigir cantidades fuertes a empresas y negocios para apoyar a los bomberos, recursos que jamás llegaron a ellos.

Esperemos que tome las riendas el nuevo alcalde y valorar si el conocimiento en temas de seguridad de Casarrubias es suficiente para terminar este periodo de la Administración Panista.

¿A caso no es útil la labor del ex comisario Arturo Rodriguez, a quien se le paga casi $100,000.00 pesos al mes como asesor externo con temas de seguridad?

Ventajas de ser amigo de Edgar Olvera 😉

Redacción Leticia Mora.

Anuncios