Acusan complicidad de policías con oficiales calificadores en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Pido a todos puedan ayudarme a difundir esta información, mañana puedes ser tú o alguien de tu familia, solo nosotros unidos podemos acabar con la corrupción que azota nuestro hermoso Naucalpan.

Estén alertas de estos delincuentes uniformados, quiero denunciar públicamente el suceso que me toco a mi persona y a mi familia, resultado de la mala administración en lo que nuestros gobernantes y malos funcionarios han convertido al que fue mi hermoso Naucalpan.

El día Martes 10 de Octubre, mi hermano y mi sobrino fueron víctimas de la delincuencia uniformada, los hechos sucedieron por la noche aproximadamente a las 10 p.m. en San Luis Tlatilco a la altura de el Hospital veterinario, antes museo Tlatilca.

Estando mis familiares despidiéndose después de un día de trabajo, fueron abordados por policías municipales de Naucalpan, en la patrulla No. 053265 de Naucalpan a lo que mi sobrino les pidió se identificaran únicamente pidiendo su nombre, a lo cual los uniformados se abalanzaron a ellos con agresiones físicas y verbales.

Sometiéndolos como delincuentes y ocasionándoles heridas graves debido a los golpes, como dato les comento lo que verbalmente me dijo mi sobrino, «tío, ni cuando me asaltaron y me robaron la camioneta me dieron la madriza que me dieron hoy» después los esposaron y los llevaron al módulo que se encuentra en el conde, quitándoles el celular de mi sobrino y $1,500 a mi hermano, para después de golpearlos y robarlos presentarlos en complicidad de el Juez calificador, que para dejarlos libres pedía $ 3,000.

Exijo públicamente y hago responsable de los hechos al juez calificador que se encontraba en turno, por corrupción, encubrimiento y abuso de poder, así como a los policías en turno que ocupaban la patrulla No. 053265, YA BASTA DE ABUSOS!

¿De quién nos tenemos que cuidar? Si los dos frentes, la delincuencia y la seudo autoridad, están en contra de el ciudadano, me siento impotente ante un abuso más de quién recibe el sustento de su familia por cuidarnos y brindarnos seguridad.

Fuente: Edmundo Padilla TV.

Anuncios