Visita Josefina fábrica de losas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El PRI en el Gobierno, López Obrador y Alfredo del Mazo deben responder por sus vínculos con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, acusado hoy de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos de origen público, así lo sostuvo Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del estado.

En el municipio de Naucalpan, durante su visita a la fábrica de losas Cemposa, la aspirante panista declaró que la detención de este priista denominando dentro “de la nueva generación” de este partido apenas es el inicio del camino para que haya justicia.

«No basta con la detención de Javier Duarte, sino que deben responderse preguntas concretas en torno a la red de complicidades que construyó este oscuro personaje, que ya forma parte de la historia de Veracruz y de México”.

Llamó a indagar quiénes se beneficiaron por la red de complicidades de Duarte y, por lo tanto, permitieron su fuga, así como por qué López Obrador, líder de Morena, no ha explicado el dinero que recibió de Duarte, esto según las acusaciones no comprobados dentro del PAN.

En el avance de su campaña sostuvo que el estado de México es un estado sin ley», al recordar que con los gobiernos priistas “uno de cada dos mexiquenses vive en la pobreza”.

Aseguró que su gobierno no hará negocios con los empresarios ni habrá compadrazgos, como ha ocurrido durante los casi 90 años de gobiernos priistas, sino que establecerá condiciones para que sea atractivo invertir en territorio mexiquense.

“Conmigo como gobernadora habrá Estado de Derecho, certeza jurídica y haré de la entidad una potencia económica con 10 mil empleos mensuales bien pagados y cerca de casa”.

Anuncios