Vázquez Mota y Olvera Higuera toman protesta a estructura electoral

Anuncios

NAUCALPAN.- La estructura electoral que defenderá el voto del Partido Acción Nacional y llevará a Josefina Vázquez Mota a la gubernatura del Estado de México, se encuentra lista al cien por ciento, informó el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera.

Durante la toma de protesta de la estructura electoral del PAN, por parte de la candidata Josefina Vázquez Mota en el municipio de Naucalpan, Olvera Higuera, fue tajante al señalar que el próximo mes de junio el Estado de México tendrá como gobernadora a Vázquez Mota.

La candidata, destacó que los que apostaban por la división de Acción Nacional se equivocaron, ya que el partido se encuentra más unido que nunca con la participación de todos los liderazgos políticos del Estado de México.

“Ver a los panistas unidos en un sólo equipo es la primera certeza de que vamos a ganar, de que solamente hay ese destino, que vamos a ganar. Vamos a sacar al PRI y vamos a regresar la paz y tranquilidad a todo el estado”, expresó Vázquez Mota, ante más de 2 mil Representantes Generales que cuidarán el voto azul el 4 de junio.

Por su parte el Coordinador de la Estructura Electoral del PAN en la entidad, Carlos Madrazo Limón, destacó que son más de 2 mil 300 representantes generales que junto con 36 mil representantes de casillas integran el ejército electoral que habrán de cuidar el voto de los mexiquenses y llevar a Acción Nacional a la gubernatura.

Anuncios