Va SUTEYM Naucalpan por renovación con planilla única

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de quedar formalmente registrada la planilla única a contender por el comité seccional del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), en Naucalpan.

Por otra parte, líderes del gremio resaltaron que por vez primera en la historia de esta organización en la localidad, el gobierno en turno se mostró respetuoso de la vida interna del colectivo.

Asimismo, reconocieron la voluntad política de las autoridades, al no intervenir en las decisiones que sólo compete a la clase trabajadores y evitar la inscripción de alguna otra “planilla oficialista presumiblemente desestabilizadora”.

Con lo anterior, miembros del sindicato refrendaron su total apoyo a la Familia Parra, que en más de una década han logrado además de numerosas conquistas a favor de la base laboral, la estabilidad, el fortalecimiento, la pertenencia, identidad y la unidad.

Esta tarde al filo de las 14:00 horas concluyó el registro de planillas, en la que quedó inscrita precisamente “La Planilla Verde” que encabeza, Tomas Alberto Palomares Parra, a la secretaria general, y Salvador Arias Comparán a la suplencia, para que el día martes 11 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana a las 17:00, horas, los alrededor de 4 mil 300 afiliados emitan su voto libre y secreto.

Anuncios